Bienvenido a HSBC España

Conectando a nuestros clientes con oportunidades.

HSBC es el banco interncional líder en España en el apoyo a clientes corporativos locales y filiales internacionales de inversores extranjeros. Con nuestra experiencia global, conocimiento local y nuestros equipos especializados, HSBC puede ayudar a su compañía a alcanzar sus objetivos.

Banca Corporativa

Visite la página web de HSBC España dirigida a clientes coporativos para conocer nuestras capacidades y soluciones, y encontrar inspiración para su negocio a través de la opinión de nuestros expertos y las experiencias de nuestros clientes. Apoyamos a grandes y medianas empresas con un enfoque internacional fuerte para implementar con éxito sus estrategias de crecimiento.

Banca Global y Mercados

Conectando a los inversores institucionales con oportunidades de crecimiento globales, con apoyo y conocimiento local. HSBC posibilita oportunidades de mercado globales.

Global Asset Management

HSBC Global Asset Management ayuda a conectar a nuestros clientes con oportunidades de inversión en todo el mundo. Visite la página web de HSBC Global Asset Management para saber más sobre nuestro enfoque y soluciones.

Información y noticias

Conozca las últimas noticias, análisis y comentarios del Grupo HSBC. Nuestros especialistas comparten sus puntos de vista.

Comunidad

Conozca cómo el banco ayuda a la comunidad en España a través del Programa de Educación de HSBC.

Sobre nosotros


HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo y opera en España desde 1981. Encuentre información corporativa, prensa, carreras profesionales e incluyendo detalles sobre la historia, estrategia y valores del banco.

Este link lo dirigirá directamente a otra página web del Grupo HSBC.

Por favor, lea los términos y condiciones de la página web ya que pueden ser diferentes a los de HSBC Bank plc Sucursal en España.

Leaving Box Headings

Leaving Box Description